Star Above by Marissa Meyer

by - septiembre 07, 2017


Título original: Stars Above
Total de páginas: 341
Editorial: VYR
 

La magia continúa
El mundo de crónicas lunares
Tiene historias y secretos


¿Cómo llego Cinder niña, herida de muerte, a la tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…

Nueve historias. Nueve puertas al mundo de 
CRÓNICAS LUNARES.

Los relatos comienzan con Michelle Benoit, la abuela de Scarlet. Narra cómo se unió al ejército y se le ofrece hacer un viaje a Luna para asistir a los diplomáticos. 

Luna fue el lugar dónde conoció a Logan, un doctor que consideraba su hogar una prisión y quien no utilizaba su encanto… “pasaron juntos todo el tiempo que pudieron durante la estadía de ella en luna. Los dos sabían que era una relación temporal”.

Al volver a tierra, Michelle descubrió que estaba embarazada- Sin embargo, no tendría ningún sentido comunicarle a Logan de eso, no había amor y solo fue una aventura, y cuando creyó que no lo vería más, apareció un día para pedirle le ayudara a ocultar a la princesa Selene, quien había sido ya atacada por Levana. Así que junto con otras personas de Luna se puso en marcha para llevarla a tierra. Michelle se hizo cargo de la princesa Selene en secreto hasta que ella cumplió 11 once años y le hicieron la transformación a cyborg; misma edad que tenía su nieta Scarlet, quien jamás supo el secreto de su abuela al ocultar a la princesa. Nos cuenta por qué Scarlet, vivía con su abuela Michelle y no con su padre Luc, quien en realidad era un borracho bueno para nada.

También podemos leer qué paso cuando niña Cinder, y datos curiosos cómo el por qué Michelle decidió llamar así a la princesa Selene. Que sucedió desde que llego a vivir con su nueva familia.
Vamos a a saber por el relato de Wolf, que a mi parecer, fue la historia que más me gusto. Cómo es  arrebatado de su cuna familiar cuando apenas era un niño y llevado a los laboratorios para hacerle todas las transformaciones. En la primera vez que estuvo en la manada del Taumaturgo Jael, y después de varios años cómo prueba ganarse el lugar de Alfa ante la reina matando al Alfa Brock en turno.

Si bien, no podía dejarse de lado darnos una probadita en uno de los relatos, de unos de los creo yo, personajes más queridos "el capitán Carswell". Quien era desde el colegio un chiquillo atractivo pero nada listo para las mates y cómo logra enamorar a una de sus compañeras para salvar la materia. Al final lo único que a él le interesaba, es ser Capitán, no importaba cuando le repitieran sus padres que para eso debía estudiar.
O, la primera impresión que tuvo el príncipe Kai al mirar a Cinder para que le ayudará con la reparación de su androide.
“Se veía como si no le hubiese importado cómo lucía su cabello o qué ropa llevaba puesta ese día… Y quizás  así fuera siempre. Era bonita, pero no tan bonita tampoco. No tan notoriamente bonita hasta que te atrevías a mirarla más detenidamente… así fue que noto la mancha de grasa en su frente”.

Y podría seguir por más tiempo contándoles sobre los relatos. Pero... hice mi mejor esfuerzo por no hacerles ningún tipo de spoiler. Si son súper fanes de "crónicas lunares" Este libro complementarios les va a encantar, real. Para mí está un poquito cursi pero bonito, al final van a querer leerlo. 

Si aún no comienzan a leer crónicas lunares te dejo la reseña del primer libro: Cinder, por acá: 




You May Also Like

0 comments

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnología de Blogger.

Políticas de privacidad